Estas son nuestras habitaciones

Habitaciones de lujo, confortables, con todas las comodidades pero manteniendo siempre un agradable estilo clásico

Por cada habitación podrá contar con los siguientes servicios:

  • Baño privado
  • Televisión de pantalla plana
  • Calefacción
  • Secador de Pelo y amenities
  • Red WIFI GRATUITA

Potes

Habitación romántica, fresca, posee un antiguo mirador desde el que puede contemplarse el devenir de transeúntes entre la Plaza Mayor y la Plazuela del Sol.

Descúbrela

Polanco

Esta habitación decorada con muebles palaciegos y una encantadora cama con baldaquino nos transporta a las mil y una noches, garantizando unas veladas diferentes y especiales.

Descúbrela

Suances

El ambiente marinero de Suances, se refleja en esta amplia habitación que suma además el refrescante efecto que proporciona su balcón privado.

Descúbrela

Santillana

Recreada en el ambiente de la Santillana tradicional, esta habitación les transporta a un mirador que divisa la típica calle del lavadero.

Descúbrela

Comillas

Como el pueblo que la da nombre, recrea esta estancia una amalgama de lujo, amplitud y elegancia, intrínseca a la Villa de los Arzobispos.

Descúbrela

La montaña

En esta fresca, luminosa y agradable habitación, podrán disfrutar de una fantástica vista a la Plazuela del Sol y de un balcón en el que recreamos un minijardín montañés para pasar agradables ratucos.

Descúbrela

Torrelavega

Nuestra habitación estrella, homónima de nuestra querida ciudad, dispone de unas generosas dimensiones en las que tienen cabida la bañera exenta de cromoterapia y la cabina de hidromasaje que contribuirán, sin duda, a mimar su estancia en nuestra casa.

Descúbrela