El Entorno

Santillana

Santillana

El municipio de Santillana del Mar se halla en la costa central de Cantabria, en la comarca del Besaya.

El paisaje se caracteriza por alternar la franja litoral, con extensas zonas de praderías y algunas colinas de no mucha elevación.

Santander

Santander

Entorno paisajístico privilegiado combina el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial con espacios naturales de excepcional belleza, destacando el Palacio de la Magdalena, el parque de Mataleñas, etc.

Comillas

Comillas

Aristocrática villa asentada sobre suaves colinas que prestan abrigo a su preciosa playa y su recogido puerto.

Playa de fina arena próxima al puerto pesquero. El interés ecológico de su costa la incluye en el Parque Natural de Oyambre.

Cabárceno

Cabárceno

El Parque Natural de Cabárceno no es un Zoo convencional, es un entorno hecho por el hombre, conservando la belleza primitiva del entorno.

Cabárceno cuenta con mas de 750 hectareas de terreno donde podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones y toda la fuana del parque.

San Vicente

San Vicente

San Vicente de la Barquera se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas praderías y bosques.

Disfrute de su magnífica ría.

Altamira

Altamira

Situadas en el municipio de Santillana, las Cuevas de Altamira poseen un estilo artístico que constituye la denominada escuela franco-cantábrica, caracterizada por el realismo de las figuras representadas.

Visita obligada.